miércoles, 18 de enero de 2012

Yo no quiero un amor civilizado.


Ella es del viento. Ella siempre temió echar raíces que pudieran sus alas cortar.. 
Sabes a casa y a rutina. A salir de paseo por las tardes. A oso de peluche en San Valentín. Hueles a cama y a rutina. A baladas de amor. A ramos de flores. Suenas como a para siempre. Y a rutina. Aborrezco el futuro que me enseñas. No quiero que me sigas hasta Irlanda. No quiero tender tu ropa, que me esperes con la cena hecha, ni comprarte camisas ni que me lleves a la cama un café. 

Llamadme exigente, frívola, calculadora y fría. Pero no me hace soñar.. No sabe nada de mí y dice estar enamorado. ¡Qué mierdas! Que no, que no sabe que me gustan las cosquillitas en el cuello, que cuando me pico es para que me insistan, que me gusta la palabra dentífrico, que tengo un millón de diminuteces que si no conoces o no sabes jugarlas, te conviertes en uno más.. Cómo vas a ser tú el chico de mi vida. Si no sabes que no soy de las que se dejan querer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario