domingo, 15 de enero de 2012

Yo, mí, me, conmigo.

  • Odio la asignatura de Historia.
  • Adoro los idiomas.
  • La literatura es mi vida.
  • ¿Un sueño? Hogwarts; Colegio de Magia y Hechicería.
  • Mi película favorita es 500 days of Summer.
  • Mi libro favorito es Sky is everywhere.
  • Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón y me absorbe con todas sus obras.
  • Pereza siempre tiene el verso borde adecuado.
  • A. Andrea. Pelosfanta 2.0. Enana. Es mi reflejo y la necesito.
  • Sabina es mi filosofía.
  • Mi número favorito es el 12: cada doce meses, un año nuevo. Ya sabéis el dicho, año nuevo.. Y me gusta empezar de cero.
  • Cambio de blog muy mucho, por eso tengo como nueve. Todo se debe a etapas mentales que nadie comprende.
  • Sufro crisis de histeria que nadie ha presenciado nunca.
  • Cuando hablo conmigo misma lo hago en inglés.
  • Abril y Sofía. Israel y Caleb. Son mis nombres favoritos y protagonizan la mayoría de las novelas que empiezo.. y jamás termino.
  • ¿Chocolate? Blanco o muy muy negro.
  • Plátanos: gominola, fruta, colonia, caramelo, batido.
  • Aroma a manzana, sandía, mora o vainilla.
  • Capuccino vienés.
  • Comida china.
  • Irlanda es mi destino final.
  • Azul y morado. ¡Nunca verde!
  • Adoro el olor a césped recién cortado y a lluvia.
  • Paramore. Hayley Williams me inyecta adrenalina en sangre.
  • Blue Veins-The Raconteur. El mejor solo de la Historia, de Jack White.
  • Californication-RHCP es un orgasmo auditivo.
  • Tengo muchas cosquillas en el cuello, el vientre y la parte interior de los muslos.
  • Odio el olor a gasolina y a coliflor.
  • Arg es asco o muy malo. Ais es muy bueno. Ains es muy triste. Ay es broma.
  • Bleh suele ser equivalente a Paso.
  • Gran frase de cabecera: I'm tough, I'm ambitious and I know exactly what I want. If that make me a bitch, okay.
  • No me llaméis friki. El término correcto es freak.
  • Soy Ravenclaw. Y no cambiaría de casa en la vida.
  • ¿Hechizo? Obliviate.
  • Severus Snape, Greg, House y Karvy son dioses.
  • Neftalí Ricardo Reyes de Basoalto -o Pablo Neruda- es mi alter ego en otoño.
  • Ángel González es y será mi poeta de cabecera. Él será sobre lo que trate mi tesis doctoral y por quien me mudaré a Oviedo en tanto que la hago.
  • Mi figura retórica favorita es la sinestesia y nos dominamos mutuamente.
  • Juan Ramón Jiménez es mi refranero.
  • Irene, Valme (Pec) y Mimi son mis Olas. Inviolables. Mis ángeles.
  • Mi nano y mamá son mi rey y mi reina. Y yo, un peón.
  • Manu es el chico de mis ojos. (Mentira; es un retromonguer y se tira a la Efron. No lo quiero. Ni aunque me pagaran. ¡Quita, bicho!)
  • To be continued..

No hay comentarios:

Publicar un comentario